El acero que necesitas, Ipacer lo consigue

Hace unos meses atrás, de acuerdo a un informe de la Asociación Mundial del Acero, se afirmó que la demanda global de acero crecerá un 5,8% este año sobreponiéndose a los niveles pre pandémicos. Un escenario que ha generado un gran remezón en la oferta, ya que cada vez más las empresas deben responder a los requerimientos específicos de los sectores de minería, construcción civil, industria, etc.

Con el objetivo de dar respuesta a estas necesidades y desafíos, Ipacer, líder nacional con más de 10 años de experiencia en importación y comercialización en productos de aceros, destacando por su amplia oferta de acero para cualquier tipo de aplicación y uso. Aún más, al pertenecer al Grupo Duferco, siempre disponen de un gran stock. 

Y es que con Ipacer puedes acceder a distintos materiales provenientes de diferentes lugares del mundo, caracterizándose por su diseño y fabricación de acero. Entre ellos, se pueden encontrar bobinas laminadas en caliente, frío, galvanizadas, ángulos laminados y pletinas, y barras de acero. Todos, con categoría comercial, conformabilidad y soldabilidad.

Asimismo, Ipacer cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y calificados, capaces de entregar un servicio de primera línea; cercano, rápido y eficiente. De manera que, en cada negociación, se encuentren las mejores alternativas que se acomoden al  precio-calidad, y con las propiedades acorde a las exigencias del proyecto.

En efecto, Ipacer se sigue posicionando como un socio estratégico en la exportación e importación de productos de acero, entregando los más altos estándares de confiabilidad y rentabilidad a la industria nacional.