Caso de éxito: La línea de productos de Ipacer que aporta en los negocios de ReyLiz

Desde el 2010, Ipacer, parte del Grupo Duferco, se ha destacado en el mercado nacional por su excelente trabajo y desarrollo con sus clientes. Porque desde un inicio, no solo se ha preocupado por buscar y conseguir cualquier tipo de acero y desde cualquier origen ante los requerimientos de la industria, sino también se ha dedicado a asesorar  y cumplir con los plazos definidos de entrega.

Por lo mismo, Gabriel Lizama, Gerente General de ReyLiz, empresa que comercializa materiales de acero, y a su vez, cliente por casi 7 años de Ipacer, fue entrevistado para conocer esta relación comercial que nació desde el inicio de su compañía y que, hoy en día, sigue más afianzada, ya que Ipacer se convirtió en su principal proveedor, y el que, además, les ha permitido responder a cada una de las necesidades del sector.

‘‘Antes de fundar ReyLiz, estuve en una empresa del acero que me otorgó los contactos de proveedores y clientes. Una trayectoria profesional que también estuvo acompañada del haber trabajado con el ex Gerente de Ipacer pero en otra compañía. Una experiencia que hizo más fácil el inicio de una relación comercial, y comenzar a adquirir  todo lo que es su gran portafolio’’ afirmó Lizama. 

 

 

‘‘Ipacer siempre ha cumplido con nuestras expectativas, ya sea por sus precios, altos estándares de calidad del acero y servicio en terreno’’

Gabriel Lizama, Gerente General de ReyLiz

 

 

También, el Gerente explicó que los principales productos que le entrega por años Ipacer corresponden a planchas gruesas, planchas de acero laminadas en frío, en caliente y perfiles, donde la variedad de artículos no solo se ha destacado por su nivel de stock y calidad, sino también por su rapidez en el despacho.

‘‘Con Ipacer hemos podido atender a ese nicho intermedio de empresas que  tanto nos interesa apuntar. Ese mismo sector que incluye maestranzas, carrocerías, negocios de distribución de acero más pequeños, etc., y que, además, no suelen ser atendidos por los principales importadores. Por lo mismo, Ipacer siempre ha cumplido con nuestras expectativas, ya sea por sus precios, altos estándares de calidad del acero y servicio en terreno que es capaz de atender cualquier tipo de problema’’ destacó.

Por último, Lizama distinguió el equipo de profesionales de Ipacer, debido a que siempre están dispuestos a ayudar, a través de su servicio cercano, a la medida, y confiable. ‘‘Ipacer ha impactado de forma positiva en nuestro negocio, por lo que los recomendamos totalmente en la industria nacional’’ aseguró.