Gracias al Grupo Duferco, el mayor trader de acero mundial, Ipacer se ha convertido en una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos de acero, con la posibilidad de buscar y conseguir cualquier tipo de acero desde cualquier lugar del mundo.
Una oportunidad que, además, responde a todas las necesidades de cada uno de los clientes. Y es que, al pertenecer al Grupo Duferco, ofrece una red de oficinas en más de 45 países y, aún más, con un amplio stock de materiales para los rubros del mercado nacional.
Vale destacar que, entre ellos, se encuentran las bobinas laminadas en caliente, frío y galvanizadas, como también, planchas gruesas o negras, en calidad A-572 y A-36, y antiabrasivas. Por último, de ángulos laminados y pletinas, y barras de acero para hormigón armado.
Además, Ipacer se caracteriza por ofrecer un amplio portafolio de productos que se destacan por su conformabilidad, soldabilidad y durabilidad, y la entrega de un servicio de primera línea, gracias a su respuesta rápida y eficiente en el despacho de aceros.
‘‘Son más de 11 años con Grupo Duferco donde la excelencia y el compromiso se distinguen en esta relación. Un respaldo internacional que nos ha permitido estar siempre a la vanguardia del sector, y proporcionar una cobertura a largo plazo con nuestros clientes’’ señaló el Gerente General de Ipacer, Claudio Constenla.
De esta manera, Ipacer se sigue posicionando como una de las empresas líderes en la exportación e importación de productos de acero, al ofrecer los más altos estándares de calidad y confiabilidad a la industria nacional.