Ipacer ofrece un gran portafolio de productos para el mercado chileno

Como empresa líder en importación y comercialización en productos de aceros, Ipacer, empresa perteneciente al Grupo Duferco, entrega los más altos estándares de calidad, innovación y confiabilidad  para el mercado nacional. 

Por lo cual, cuentan con un amplio catálogo de productos de acero para cualquier tipo de aplicación y uso. Asimismo, ofrecen bobinas laminadas en caliente, frío, galvanizadas, con calidad comercial y bajo las normas ASTM A-1011, A-568, A1-008 CSB, A-653, A-572 y A-36; todas con excelente conformabilidad y soldabilidad.

También, se encuentran las planchas laminadas en caliente, frío, diamantadas y galvanizadas, con diferentes dimensiones, estándares y cortes especiales, que responden a las máximas exigencias de la industria nacional e internacional. 

Además, en la categoría de destacados, están los ángulos laminados de calidad estructural de media y alta resistencia, las barras planas de acero al carbono, laminadas en caliente, y las planchas antiabrasivas Q-400,Q-450 y D-500, con un promedio de dureza entre los 400 hasta los 500 HBn.

El Gerente General de Ipacer, Claudio Constenla, aseguró que ‘‘en Ipacer, nos preocupamos de entregar materiales de excelencia al mercado nacional y, aún más, de atender cualquier requerimiento de nuestros clientes. En este caso, con el respaldo del Grupo Duferco, quien gracias a su reconocimiento internacional nos brinda las mejores alternativas, en cuanto solución costo-calidad’’.

De esta manera, Ipacer se sigue posicionando como una de las empresas líderes en la exportación e importación de productos de acero, al ofrecer los más altos estándares de confiabilidad a la industria nacional.