Ipacer

SOMOS CONOCIMIENTO EN ACERO

IPACER Nace en el año 2010 a través de la compra de una compañía local, por parte del grupo DUFERCO. Actualmente esto nos da una de nuestras mayores ventajas en el Mercado Nacional, ya que este grupo es ampliamente conocido por ser uno de los mayores “trader” de acero a nivel mundial.

Pertenecer a este grupo nos permite no solo trabajar y desarrollar los actuales productos que tenemos de línea, si no que nos da la posibilidad de buscar y conseguir cualquier tipo de acero y desde cualquier origen del mundo según las especificaciones necesarias y aprovechando nuestra red de oficinas en más de 45 países.

Esta última característica nos ha empujado a desarrollar a un equipo comercial altamente capacitado que basa su éxito en la experticia que se obtiene a través de la especialización, ya que cada segmento cuenta con un agente especializado para atender cualquier requerimiento. Lo que buscan principalmente es participar en los proyectos de nuestros clientes desde su génesis, para así poder asesorar, ofrecer mejores precios y cumplir con los plazos definidos en la planificación desde su origen. Ya que entendemos que estos dos últimos ítem son factores críticos de éxito para nuestros clientes.

Logística

Somos líderes en la comercialización de planchas de acero para todo el mercado nacional. Y es que al ser parte del Grupo DUFERCO, tenemos la ventaja de ofrecer a la industria chilena cualquier tipo de acero. Además, contamos con la logística necesaria para hacer entrega del material en tiempo récord al poseer el apoyo de nuestra red de oficinas en más de 45 países.

Calidad

Pertenecer al Grupo DUFERCO nos ha hecho posible el desarrollo de cada una de nuestras líneas de negocio, permitiendo entregar un acero de la más alta calidad y apegado a las especificaciones únicas de cada cliente. En IPACER somos conocimiento en acero, una empresa que desde el 2010 se ha posicionado como un gran aliado para la industria nacional.

Certificación

Cada uno de nuestros aceros cuentan con el más alto estándar de calidad, los cuales son validados por sus certificados de calidad. De esta forma entregamos a nuestros clientes la certeza de obtener un acero de primera y con las propiedades acorde a las necesidades del proyecto.

Entrega

Al ser parte del Grupo DUFERCO, operamos a nivel global, lo que nos permite contar con cierto nivel de stock. Asimismo en IPACER nos caracterizamos por entregar un servicio de primera calidad a cada uno de nuestros clientes, además de una respuesta rápida y eficiente; garantizando así gran velocidad en el despacho de aceros.

Atención al Cliente

En IPACER somos expertos en acero. Contamos con un equipo comercial sumamente capacitado, capaz de entregar un servicio cercano a la medida, a través de la asesoría más certera. Queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por eso en cada negociación ofrecemos las mejores alternativas, a fin de entregar la mejor solución costo-calidad.