Ipacer, líderes nacionales en comercialización e importación en productos de acero, son parte del constante aumento en el uso de este material dentro de la industria, el cual se ha convertido en una opción durante las últimas décadas para la construcción de edificios pequeños y residencias personales. Es por este motivo que te mostramos sus principales beneficios.
El acero es uno de los materiales para estructuras que mayores virtudes presenta. En Chile, se utiliza en distintos formatos, desde el fierro en la construcción, que se ocupa para elaborar hormigón armado, hasta la construcción de edificios, entre otros.
El uso del acero tiene ciertas ventajas que no se obtienen de la madera o del ladrillo:
- Se considera un producto verde al ser completamente reciclable
- Proporciona resistencia, no se dobla, ni deforma
- Es flexible, por ende es de fácil instalación
- Mejor calidad y facilidad de mantenimiento
- Resiste moho-hongos
- No se ven afectadas por daños generados por desastres naturales(Tornados, huracanes, terremotos)
- Resistente al fuego y termitas
- Eficiencia Tiempo-Trabajo (Fabricación lista, previa a la obra)
Gracias al grupo Duferco, el mayor trader de acero del mundo, Ipacer cuenta con la posibilidad de obtener distintos materiales de distintos lugares del planeta, los cuales reúnen todas las características mencionadas anteriormente y fueron ejecutadas por equipos de profesionales altamente capacitados que se adecúan a las exigencias de tus proyectos.
De esta manera, Ipacer, se mantiene como una de las empresas líderes en la exportación e importación de productos de acero, ofreciendo los más altos estándares de confiabilidad, rentabilidad y apoyo a las industrias relacionadas dentro del país.